Dificultades Auditivas


     Un estudio estadounidense realizado entre personas de 50 años en adelante indica que el 47% de los encuestados reconocen tener algún tipo de dificultad auditiva sin tratar.

     En un estudio estadounidense, los participantes tenían que describir su estado de salud auditiva. El 32% de los encuestados respondieron que su audición “no era tan buena como antes, pero no necesitaban tratamiento”. El 15% declaraba que tenían una discapacidad auditiva sin tratar, y un 20% afirmaba tener problemas auditivos y seguían tratamiento. El 32% consideraba que su audición era “excelente”.

     Al comparar las respuestas de ambos sexos, se descubrió que las mujeres eran más propensas que los hombres, el 40% y el 26% respectivamente, a considerar que su audición era excelente.

     En otra de las cuestiones relacionada con la salud auditiva actual, el 52% decía que su audición era la misma que hacía cinco años. Un porcentaje ligeramente inferior, el 37%, consideraba que había empeorado un poco, y el 9% indicaba que era mucho peor.

     Más de seis de cada diez personas con pérdida de audición, el 61% de los encuestados, reconocían que tenían dificultades para seguir las conversaciones en entornos ruidosos. El 45% consideraba que los problemas auditivos afectaban negativamente en sus relaciones personales, y el 43% afirmaba que las reuniones familiares suponían un gran estrés.


Si usted o alguna persona de su familia considera tener este problema, le invitamos a diligenciar el formulario de la columna lateral, y nosotros le enviaremos más información de manera gratuita y sin compromiso, para que pueda conseguir una solución definitiva al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario